Saltar al contenido

Ventilador de techo Infantil

Un ventilador de techo infantil es la guinda del pastel para acabar de decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Además de dar un toque colorido al techo y combinar perfectamente con los demás elementos que componen la habitación, el ventilador de techo es funcional.

No solo es un elemento colorido y vistoso, sino que aporta la frescura que necesitan los niños para pasar el verano sin asarse de calor. Muchos de los ventiladores que te mostramos también tienen luz o lámpara, así que no solo va a ventilar la habitación en verano sino que la iluminará durante todo el año.

Ventilador de techo infantil con mando a distancia

Para los más pequeños también existe las más altas prestaciones en el mundillo de los ventiladores de techo. Por ello existen modelos con mando a distancia, para poder encender y apagar el ventilador sin dar a ningún pulsador o tirar de una cuerda.

Pack Ventilador infantil de...
  • Lampara ventilador colores pastel con luz y mando a distancia incluido, diseño que enriquece cualquier habitación infantil.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.

Ventilador de techo infantil reversible

Puedes llegar a pensar que comprar un ventilador de techo tiene que ser una inversión para muchísimos años y si tu hijo o hija se hace mayor en pocos años puede no gustarle los colorines del ventilador. Hoy en día los fabricantes piensan en todo y han creado ventiladores con las aspas reversibles. De esta forma cuando no quieran colorido, se dan la vuelta y es un ventilador normal y corriente. ¡ Que puntazo!

MiniSun - Moderno Ventilador...
  • Nuestro Ventilador de Techo con Luz - Diseño Moderno con Mando a Distancia. Cuenta con palas reversibles con acabados en blanco y azul claro que refrescarán cualquier decoración existente....
  • Sistema de Iluminación Integrada: Luz LED incorporada de doble bombilla con pantalla de vidrio satinado. Ilumina uniformemente tu habitación mientras ventilar tu hogar a la vez.
  • Equipado con un práctico mando a distancia infrarrojos y variador de velocidad - Dispone de 3 niveles distintas. Ajusta la rotación como más necesites!
Ahorra 6,12 EUR
Bastilipo Caleta Ventilador de...
  • Diámetro 75 centímetros
  • Tulipa apta para 1 bombilla e27
  • Color blanco

[kkratings]