Saltar al contenido

Ventilador de techo de Madera

Amantes de lo natural sin dejar de disfrutar de lo funcional, existe una gama de ventiladores que ademas de elegantes daran un toque especial donde quiera que se coloquen. Hablamos de los ventiladores de techo con aspas de madera.

Podemos encontrar con luz y sin luz pero lo que no puedes negar es que se trata de un ventilador sobre todo elegante. Perfecto para colocarlo en un salón o sala reuniones que seguro combina perfectamente con los muebles.

Faro Barcelona 33111 -...
  • MALVINAS es un ventilador de techo de líneas modernas moderno ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera plywood. El acabado de las palas es caoba y caoba rojizo y son reversibles.
  • Accionado por regulador de pared, incluido.

Porqué elegir un ventilador de techo de madera

La madera siempre ha estado símbolo de calidad y elegancia en el hogar y por mucho que pasen los años, esta percepción no desaparece. La madera es un material que aguanta con el tiempo, elegante y agradecido cuando se limpia o se trata con productos indicados.

Faro Barcelona 33505 -...
  • Llega la versión pino de LANTAU-G con luz LED! Ventilador de techo moderno con un diseño rompedor e impactante, ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 25-47-90W y 70-100-140 revoluciones por minuto según velocidad.

Si estás buscando un ventilador moderno y a la vez elegante el ventilador de techo con aspas de madera es lo que necesitas.

[kkratings]