Saltar al contenido

Ventilador de techo con mando a distancia

Si has tenido alguna vez a tu alcance un ventilador de techo, sabrás que siempre que quieres encender el ventilador da una pereza horrible levantarse a darle al interruptor, o aun peor, no solo hay que dar al interruptor sino que también hay que tirar de la cuerdecita para activar las aspas.

A que sería mucho más cómodo tener un mando a distancia? Existe una gran variedad de ventiladores de techo con control remoto para facilitarte el trabajo.

Porqué comprar un ventilador de techo con mando a distancia

Si disfrutas de la tecnología que te facilita la vida, un ventilador de techo con mando a distancia te hará la vida más fácil. ¿Te imaginas si la tele no tuviera mando a distancia? Pues lo mismo vas a sentir cuando pruebes un ventilador con control remoto. Controla de forma remota la velocidad, la luz, el encendido y apagado del ventilador sin necesidad de levantarse o accionar un interruptor en la pared

Mejor ventilador de techo con control remoto

Si quieres saber cuales son los mejores ventiladores con mando nada mejor que las personas que ya lo han comprado. Aquí te mostramos los ventiladores con mando a distancia más vendidos en Amazon.

Ahorra 5,76 EURMás Vendidos
Orbegozo CP 50120 Ventilador...
Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia; 6 aspas de 120 cm de diámetro; Motor con potencia de 60W
98,24 EUR
Ahorra 12,08 EURMás Vendidos
Orbegozo CP 15075 N -...
Ventilador de techo Orbegozo con luz; 6 aspas de madera de 80 cm de diámetro; Motor con potencia de 50W
58,99 EUR
Más Vendidos
Taurus Fresko 5B Ventilador de...
70 W potencia del ventilador; 150W potencia del ventilador + bombilla
116,00 EUR
Más Vendidos
Orbegozo CP 91120 - Ventilador...
Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia; 4 palas de 120 cm de diámetro
105,00 EUR

Como funciona el ventilador de techo con mando a distancia

El funcionamiento de un ventilador de techo es como el de un televisor. El mando a distancia puede funcionar con una señal infrarroja o bien con señal inalámbrica. Para saberlo simplemente tienes que echar un vistazo al mando.

Ventilador de techo con mando a distancia 18

El mando tiene un pequeño led o una parte con un pequeño cristal o plástico? tienes que apuntar hacia el ventilador para que funcione? Pues si te sientes identificado en estas palabras es que tu ventilador funciona con un mando infrarrojo.

Por otro lado, si puedes manipular tranquilamente el ventilador sin tener que apuntarlo con el mando, seguramente estés antes un mando que usa tecnología inalámbrica.

[kkratings]