Saltar al contenido

Ventilador de techo Sin Aspas

Parece difícil de creer y en verdad tiene un poco de trampa pero si, existen ventiladores de techo que dan aire y a simple vista no tienen aspas. El truco esta en tener unas aspas plegables que simplemente aparecen cuando activamos el ventilador y se esconden cuando se para.

Por qué elegir un ventilador de techo sin aspas

Si eres amante del minimalismo y que todos los elementos del hogar se vean reducidos a su mínima esencia, este tipo de ventiladores son los que quieres.

Su diseño es extremadamente minimalista, tanto, que carece de su elemento principal para dar aire, las aspas, solo se muestran cuando está encendido y en verdad, dada la velocidad a la que van, tampoco las veras.

Luz de ventilador de 24",...
  • ▲ Cubierta guía de aire: suministro de aire circulante, mejor aire circulante, aumentando el área de recepción del viento, y ajustando sin girar..
  • ▲ Atenuación de tres colores de 70W de alto brillo: temperatura de color del producto 3000K-6500K verdadera protección ocular, ninguna luz azul excede el riesgo estándar, cuidado para los ojos de...
  • ▲ Cuerpo de lámpara lacada de hierro: material de hierro forjado con estructura de cocción a alta temperatura, estructura fuerte y estable, fuerte resistencia al desgaste.

Mientras que se encuentra apagado se puede observar como una elegante luz, de diseño sencillo pero que queda bien en cualquier sitio que lo pongamos en casa.

[kkratings]